Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CODIGO MATERIA CESE DE CUOTA ALIMENTARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1045708  por touche

Buenas Noches, Queridos colegas, tengo que inicar un incidente de cese de cuota alimentaria en Lomas de Zamora, y no encuentro el código de materia serían tan amables de decíermelo?, muchas gracis
Touche
 #1045715  por cmr

por que incidente? spor que cese de cuota? mayoria de edad? Soy de Lomas y con la presentacion de un escrito en el principal, es suficiente
 #1045735  por DRA. MACA

touche escribió:Buenas Noches, Queridos colegas, tengo que inicar un incidente de cese de cuota alimentaria en Lomas de Zamora, y no encuentro el código de materia serían tan amables de decíermelo?, muchas gracis
Touche
Tramita por incidente la disminución y el aumento, pero no el cese.
 #1046218  por touche

Dra Maca muchas gracias por su respuesta, coincido con Ud, noble colega, pero en el 10 de familia no piensan como nosotros, y por ende lo tengo que iniciar por incidente, en fin
Saludos
Touche
 #1046241  por DRA. MACA

touche escribió:Dra Maca muchas gracias por su respuesta, coincido con Ud, noble colega, pero en el 10 de familia no piensan como nosotros, y por ende lo tengo que iniciar por incidente, en fin
Saludos
Touche
De que departamento judicial? Y bajo que código? Probaste presentando el escrito? De ultima si te lo rebotan te van a decir "concurra por la vía pertinente" y no perdés nada.
 #1046637  por touche

Buenas noches Dra. Es en el depto judicial de Lomas de Zamora, el nuestro!!! jajaja, ya lo hice y me dijeron que concurra por la vía que corrresponda, espero que se pongan de acuerdo, ya que antes que nada pregunté y me dijeron Dr. no hace falta el incidente :twisted: , después en el 1er proveído me dicen: por vía de incidente, debe estar Pepe Curdele adentro :mrgreen: .
Ayer ya inicié el incidente, seguro que después de la feria me dicen Dr. no hace falta y ahi mesmo saco la botella y brindamos hip hip *foto* .
Muchas Gracias Maca
Touche
 #1046663  por DRA. MACA

jajajaja, peor me paso en la plata, un expediente archivado, me dicen bueno presenta el escrito, lo presento, no, presenta el oficio, presento el oficio, no presenta el escrito (juro que fue asi la secuela)...

El desenlace, el tercer pibe diferente de mesa "para que se saque de archivo que, si el expediente esta aca" :shock: :evil:

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH, vamos a terminar en un manicomio todos por culpa de estos ineptos!
 #1046674  por cmr

en familia 10, todo puede pasar...., no te enojes, pero hace unos meses pedi el cese por escrito, sin incidente, y me lo otorgaron.....Suerte con el incidente!!