Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONTESTA SIN TRASLADO Y AHORA??

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1045748  por mikagus
 
este pto devino de otra consulta q hice y el colega q me habrio los ojos, q ayuda me dejo pensando, Yo en mi imprudencia, torpeza (si es q da alegarla) conteste un traslado de oposicon de excepciones nunca conferido, soy la actor en juicio y en la contestacionde demanda que hace la demandada, el juez ordeno notifiques, no me llego la cedula y a los 5 dias hábiles me notifique y conteste.
el juez le dio ok y determino audiencia 360 para agosto, ahora la demanda presento escrito solicitando testeo de frases x injuriosas al a ver abusado de mi derecho al contestar sin traslado previo, el cual tiene razon pero confundí con otra cedula de otra causa similar x eso puse en mi escrito contesta traslado,. q se puede hacer para salvar este entuerto?

dejo q el juez aplique su sana critica y al pedido de testeo de frases que el juez dictamino notifiquese, dejo q la demandad me notifique cuando se lee antoje x q ya paso una semana y nada o me notifico y explico q soy una torpe o q como es habitual en comercial nunca confieren traslados y por eso hice uso y abuso de mi derecho, alguien me puede decir como tratar de solucionar esto? se los agradecería.
 #1045749  por drjuancarlos
 
no entendí, cuál sería el problema en tu planteo? que pusiste "contesta traslado? o el hecho de contestar sin estar notificada?