Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Choque de Colectivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1045831  por gusdan

Buenas tardes foristas, esta es mi primera incursión en el foro.

Un colectivo choco a un auto estacionado(fue en Caba) , por suerte dentro del mismo no se encontraba nadie
No obstante, dos testigos del hecho, tomaron nota de la línea y numero de coche.
La consulta refiere a si conviene comunicar de alguna forma a la empresa o directamente, solicitar una mediación
Los daños aproximados son del orden de $ 30.000 mas lucro cesante, ya que se trata de un profesinal de la medicina, que usa frecuentemente el auto para desempeñar su actividad
Muchas gracias
 #1045837  por reyleon

¿Que línea es? por lo general, las líneas más "serias" (109, 132, 39, 152, etc.) tienen talleres convenidos para casos así. Y por lo general también, las líneas más "piojosas" (Plaza, 60, etc.) se patean la bola entre la aseguradora de ellas, y de la aseguradora te patean a la línea, por la cláusula de las $40 lukas.

Si el colectivo que chocó a tu ciente es de las líneas "top", llamá para ver que te dice. Si es de las piojosas, promové demanda por DyP, y eventualmente, que citen ellos mismo a su aseguradora en garantía.

Saludos... G.
 #1045945  por gusdan

muchas gracias pro la respuesta, la línea es la numero 19

Buen fin de semana
 #1046015  por reyleon

Llamá a la empresa y en función de lo que te digan y tu olfato, sabrás como proseguir.

Saludos... G.
 #1050658  por reyleon

Por caso, a uno de mis taxis me lo "aplaudió" un colectivo contra el otro. Como dije más arriba, es de una de las líneas más "top" de CABA, y me derivaron a un taller de chapa y pintura, en estos días paso y les cuento como sigue. Faltaría ver el temita del lucro cesante... :evil: . Veremos como sigue.

Saludos... G.