Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIOS SERV DOMESTICO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1045844  por carola76

Chicos, cómo va? tengo turno el martes 15/07 y tengo los formularios 6.292/6.293 y 6.294 con firma certificada del 07/05/2014.
están vigentes, tienen validez a la fecha del turno?
porque ya me rechazaron el anterior turno porque estaban certificados por policía y son los únicos que no certifican esos formularios.
entonces los hice firmar enseguida y recién me dieron turno para el 15/07.
gracias.
 #1045859  por cheuchi

Hola, según circular gp 42-04 formulario carta poder tiene validez de 120 días corridos, presumo que los otros también
 #1045890  por carola76

gracias cheuchi...
y para alcirana, diría que soy novata porque nunca ingresé ninguno, pero estoy tranquila porque realmente trabajó... están alertados los vecinos y si algún colgado dice desconocer que trabajaba allí, ya no depende de mi, mala suerte... y si me preguntan por los aportes extemporáneos, veré lo que voy a responder... también depende mucho de cada Anses...
no me puedo hacer cargo de todo. ya está aclarado así con el cliente.
dios dirá... gracias nuevamente.
 #1045919  por mariouba

Presentalo tranquila, busca un buen empleador y preparalo bien y dos vecinos que salgan de testigos, yo presento 5 o 6 jubilaciones por semana de SDM y me salen todas y los clientes me siguen recomendando, hace las cosas bien y no hay drama, estos que te asustan es porque no saben trabajar, si le preguntan porque los pago todos juntos y ahora, que conteste por desconocimiento, no sabia el empleador que por tan pocas horas semanales se podia aportar, cundo la empleada le dijo que si se ponia al dia se podia jubilar, consulto a un contador le hizo la liquidacion y los pago.
Suerte
 #1045929  por carola76

gracias mariouba y ilvinavaleria... me tranquilizan un montón.
la que tengo que presentar el martes, realmente trabajó por eso estoy tranquila.
gracias nuevamente y saludos.
 #1045930  por mariouba

Un tema a tener en cuenta, OJO EN QUE UDAI LA PRESENTAS, informate si la que vas a presentar las esta otorgando, por ejemplo Moreno te la deniega de una por extemporanea ni siquiera van a verificar, eso es la astucia del profesional y eso te va a dar credito para despues. Yo elijo muy bien donde la voy a presentar.
 #1045978  por mariouba

Si Udai Liniers te la otorga, si son reales lleva la mayor cantidad de pruebas y esa UDAI si o si pide testigos, asi que cuando vaya el verificador fijate de que esten los testigos y que firmen la planilla, si no te citan y tenes que llevarlos a la UDAI y presentar una declaracion jurada firmada por los testigos, los testigos tiene que ser vecinos del empleador, con ADP con domicilio actualizado o un servicio de luz gas o telefono que acrediten que son vecinos del empleador. No lo lleves el dia del inicio tiene que ser verificados por el verificador y si no espera que te citen.