Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta urgente!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1046024  por simpleestudiante

Hola a todos acabo de ver un post con algo similar a algo que me pasó y necesito que me confirmen si esto se notifica por nota o por cédula.
Si quedé notificada por nota, la providencia es de un martes, quedé notificada ese día? si es así estoy al horno si me notifiqué el viernes siguiente estoy salvada, me vence el lunes próximo.
Gracias!!!

Buenos Aires, 1º de julio de 2014.
Agréguese.
Por expresados los agravios en legal tiempo y forma.
Del memorial presentado, traslado a la contraria por el término de ley (246 del C.P.C.C.N.).
 #1046025  por simpleestudiante

Ah si es por nota y se me notificó el viernes tengo hasta el martes 2 primeras??? porque se que en algún tema no va el 2 primeras. Mil gracias!
 #1046046  por simpleestudiante

alguien??? se que es una pregunta simple pero hago laboral y se apela y se funda todo junto y de todo traslado por cédula, en ese caso seguridad social me entró la duda...

Quiero saber si estoy en lo cierto al ser la prov. del día martes quedé notificado el día viernes y por ende me vence el martes dos primeras.
 #1046318  por simpleestudiante

Holaaaaaaaa si agradecí a la vida el feriado en el medio, en fin igual sino era el lunes 2 primeras llegaba igual!

En fin era la primera vez asique de todo se aprende, ya me quedó grabadísimo!
Mil gracias por sus respuestas!

Lo dejé el lunes a las 11:30hs, eso sí lo que laburé el sábado a la noche ni les cuento!