Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de IIBB

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1022686  por modestino1972

Hola a todos!, es la primera vez que escribo en este foro, quería presentarme y hacerles una consulta: soy Abogado, estoy matriculado en Prov. de Bs. As. e inscripto en Convenio Multilateral; debo pagar IIBB y no se que formulario completar para presentar en el expediente, si es el R-114 V2 u otro generado a través del Sifere, ¿ Es necesario hacer primero la DDJJ?, me inscribí en 2-2013 y aún no hice ninguna, se que existen multas por no presentarlas en término aunque no haya habido ingresos que declarar.
Espero que algún colega me pueda orientar.
Muchas gracias y saludos a todos! *cafe*
 #1022833  por modestino1972

Hola! reitero el pedido de ayuda, les agradecería me respondieran si hay algún colega en situación similar a la mía.
Saludos a todos! d_upset
 #1023736  por modestino1972

Hola de nuevo, ¿no hay nadie que pueda ayudarme?, perdón por insistir pero he visto que en el foro hay personas capaces de darme su opinión sobre el problema que les plantee.
Gracias y saludos! :oops:
 #1023855  por Sephirot12

No puedo ayudarte con respecto al formulario que te solicitan en el juzgado ya que no soy abogado, pero si te puedo decir que tenes que ponerte al dia para evitar las multas por falta de presentacion con respecto a ingresos brutos. Hace las DDJJ desde que te anotaste y presentalas para evitar problemas. El mismo aplicativo te va a dar los formularios correspondientes segun la situacion mensual que presentes.