Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• F.8400/L

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #541349  por ZOE

Hola a todos!!, vino un cliente con un formulario 8400 de afip, en el cual consta que dos inspectores se presentaron en la playa de camiones y le preg. quien era su empleador, fecha de ingreso, etc, y le dieron una copia. Es una nota simple, tengo que hacer descargo???? gracias!!! *suerte*
 #541678  por GyD

Si consta que contestaron correctamente, no hagas nada. Es tan solo constatación.
Saludos.
 #541997  por ZOE

gracias por responder!!!!, saludos
 #1045947  por SofiaAguirre

Hola! Mi mama tiene un negocio con mi tia y las dos son monotributistas, Mi mama vende ropa y mi tía se dedica a la parte de diseño gráfico. Hace unos dias fue AFIP y estaba atendiendo mi tia. Ella se puso muy nerviosa y empezó a decir que era empleada de mi mama, que iba tres veces a la semana.y no es asi, son socias. Como tengo que exponer ante AFIP la realidad? A traves de multinota? Como se responden los 8400/L en caso de que sean incorrectos, como en este caso.

Gracias!!!!!!!!!!!!
 #1046088  por Sephirot12

Si son socias tienen que tener una sociedad a nombre de las dos, ya sea srl o de hecho. A nombre de quien vienen los servicios? alquiler? no te citaron para presentarse? Ahi van a tener que hacer el descargo... Si necesitas asesoramiento contactame por mp, saludos.
 #1046089  por Sephirot12

Si son socias tienen que tener una sociedad a nombre de las dos, ya sea srl o de hecho. A nombre de quien vienen los servicios? alquiler? no te citaron para presentarse? Ahi van a tener que hacer el descargo... Si necesitas asesoramiento contactame por mp, saludos.