Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• listado de pago de sentencias

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1046127  por rosario2911

alguien sabe que pasa con los listados de pago de sentencias judiciales? normalmente salen dos por mes y a la fecha el ultimo que encuentro en la página es el de la primer quincena de junio.
 #1046128  por VCZECHOWICZ

Lo mismo digo tengo un expediente que salio acordado el 13/06/2014 y quiero saber cuando le pagan. Alguien sabe lo que paso al respecto. Gracias
Dario
 #1046408  por lucky

Me dijeron hoy en Alsina 250 que en junio hubo un sólo pago, y este mes también. Están cobrando hoy los resueltos en mayo. Parece que seguirían con un sólo pago por mes. Y que los resueltos este mes, recién cobrarían en setiembre.
Hoy estaba el pago, pero el RUB lo venían entregando desde el viernes.
 #1046422  por Maria C.

Efectivamente los que cobraban a partir del 25/6 lo suspendieron y cobraron a partir de hoy 15/7. Sentencias entregaba los RUB el viernes 11/7.
 #1046485  por rosario2911

Pero, el listado en la pàgina web, no aparece más? Aparece en otro lado? Còmo vamos siguiendo los pagos? no queda otra que chequear epxte por expte en la web??
Gracias por la ayuda gente, la necesito, a la gente del interior calle Alsina nos queda evidentemente lejos y en las UDAI se desentienden de todo lo que es sentencias, Argentina país Federal.