Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• in Itinere

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1045573  por mazual

Hola a todos, desde ya les agradezco toda la ayuda que me puedan suministrar.
el tema es el siguiente tengo un accidente In Itinere, que fue rechazado por el art 6, mi clienta se cayo de la escalera cuando iba a su trabajo, la pregunta es que es una vivienda unifamiliar pareada o sea que la construcción de la casa de mi clienta esta encima de la casa de la madre pero con entradas independientes y son conexión interna, la jurisprudencia mayoritaria indica que debe cruzar la linea municipal si es una casa o los lugares comunes en un edificio, ahora en este caso el accidente se produce fuera de la edificación pero dentro de los limites de las dos casas, hay alguna posibilidad de revertir la negativa de la art (provincia) que invoca el art 6 ??, a pesar del cambio de la ley puedo[pedir SECLO y tratarlo en el fuero laboral??.
nuevamente gracias a todos
 #1045625  por MORGAN

dijo que fue dentro de su vivienda?
 #1045819  por mazual

en realidad lo que dijo es que fue bajando las escaleras, es de la metropolitana (policia) y se engancho en la escalera con los borcegos, el tema es que la escalera es el acceso unico a su vivienda pero esta dentro del terreno (obvio ja ja), ya fueron los inspectores y sacaron fotos de la misma.
luego vino el rechazo por CD
 #1045820  por MORGAN

decile que la próxima se asesore con un abogado antes de hacer cualquier tipo de denuncia.