Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tercero en laboral en provincia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1045805  por ccolalongo

Tengo un caso en provincia donde hay terceros que surgen en la demanda y quieren presentarse, no son actora ni demandada ¿pueden hacerlo?
 #1045821  por MORGAN

tan locos? como es el tema. como que se quieren presentar. quiero estar en un juicio y como no puedo me presento ja
 #1045822  por MORGAN

tan locos? como es el tema. como que se quieren presentar. quiero estar en un juicio y como no puedo me presento ja
 #1045892  por ccolalongo

Para hacerlo gráfico la parte demandada en su contestación de demanda acusa a la actora de un hecho muy sensible en la opinión pública y los aludidos por éste hecho quieren presentarse para aclarar hechos. ¿Pueden?
 #1046204  por mbba

ccolalongo escribió:Para hacerlo gráfico la parte demandada en su contestación de demanda acusa a la actora de un hecho muy sensible en la opinión pública y los aludidos por éste hecho quieren presentarse para aclarar hechos. ¿Pueden?

esta claro que no son partes en el juicio como para presentarse.
 #1046244  por GuiDoSag

No pueden intervenir como partes a menos que acrediten un interés procesal. Si se sienten perjudicados en su honor deberían iniciar una accion que no corre por la vía laboral.
 #1082180  por ccolalongo

Amplio este caso a ver si me pueden dar alguna guia, la parte demandada (una institucion religiosa) acusa a la actora (una pensionada) de haber provocado en su relacion laboral un cierto tipo de terrorismo (palabra muy usada estos dias) obviamente que la actora que es una mera y simple trabajadora, mayor no es terrorista ni mucho menos y obviamente no tuvo ni tiene ninguna denuncia penal en su contra por terrorismo o todos los sinonimos que se puedan leer.

La actora entiende que "injurias en laboral no procede" pero una cosa es negar hechos y otra muy distinta acusar a alguien de semejante delito -sin una sola prueba- en la contestacion de una demanda y no poder hacer absolutamente nada. ¿Alguna idea?