Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMETI UN ERROR EN LA DEMNADA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1046191  por natalia982

HOLA
COMETIO UN ERROR EN LA DESCRPCION DE LOS HECHOS..ES UNA DEMANDA DE UN VIAJANTE DE COMERCIO..PRIMERO PUSE QUE LAS COMISIONES POR COBRANZAS NO S ELAS PAGANA Y DESPUES PONGO QUE SE LAS PAGABAN EN NEGRO....ERROR GRAVISIMO!!!!!!! COMO LO PUEDO SOLUCIONAR!!! NO SE PQ ME QUEDO ALGO ASI......
 #1046201  por mbba

natalia982 escribió:HOLA
COMETIO UN ERROR EN LA DESCRPCION DE LOS HECHOS..ES UNA DEMANDA DE UN VIAJANTE DE COMERCIO..PRIMERO PUSE QUE LAS COMISIONES POR COBRANZAS NO S ELAS PAGANA Y DESPUES PONGO QUE SE LAS PAGABAN EN NEGRO....ERROR GRAVISIMO!!!!!!! COMO LO PUEDO SOLUCIONAR!!! NO SE PQ ME QUEDO ALGO ASI......

EN la constestación del traslado de la demanda explicalo bien, y después los testigos haran lo suyo para aclarar.
 #1046265  por natalia982

gracias!! que me conviene poner que nunca se las pagaron o que a veces se las pagaban?
la realidad es se las pagaron muy pocas veces, pero por el tema de la declaracion jurada y no saber bien que menses si y cuales no, yo habia preferido poner que nunca se las pagaron......o poner que en algunas oportunidaes se las pagaron pero lo sultimos años no...que me recomiendan poner????
 #1046271  por DraSolcito

Si la demanda todavía no está notificada, podés presentar un escrito explicando esto. Si se las pagaron en negro algunas veces, decí eso, así los testigos luego no se contradicen. Yo entiendo que con decir, por ejemplo, "le pagaban comisiones sólo dos o tres veces por año y por fuera de todo registro" nadie te va a decir nada.