Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE DE TRANSITO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1040494  por marcelasoledad
 
BUEN DIA!!! TENGO UN ACCIDENTE DE TRANSITO CON VARIOS LESIONADOS MENORES, TIENEN FRACTURA DE TABIQUE, CORTE EN EL PARPADO SUPERIOR Y GOLPES EN LA CABEZA. ESTOY ARMANDO EL RECLAMO AL SEGURO PERO MI DUDA ES QUE NO SE COMO CALCULAR LAS LESIONES! SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!
GRACIAS!!!

MARCELA
 #1040525  por diegoignacio
 
le recomiendo que solicite una audiencia de mediacion, las lesiones las determina de dos maneras: revisacion medica por parte de la compañia o medico legista de su parte
 #1046132  por citrus
 
DIEGO. ESTOY INICIANDOME EN TEMAS DE ACCIDENTE DE TRANSITO...MI CLIENTE TIENE HISTORIA CLINICA Y EL SOLO EN SU MOMNETO EFECTUO EL RECLLAMO EN LA ASEGURADORA DONDE LE OFRECIERON $2, NADA. AHORA ME VINO A CONSULTAR A MI..QUE DEBERIA HACER? ANTES DE PEDIR MEDIACION PEDIR INFORME DE PERITO DE PARTE Y CON ESO A MEDIACION?
GRACIAS SI ME ORIENTAS..
 #1046311  por diegoignacio
 
para iniciar una demanda primero debe de tener acreditado el hecho y quien es el responsable, luego si hay lesiones que estas sean indemnizables, osea que sean de gravedad, que haya quedado una incapacidad, para eso un medico legista podra determinar los puntos de incapacidad. teniendo el nexo causal, el daño y el responsable inicie la demanda o en su defecto mediacion previa.