Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Datos Acreditados???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1045567  por Graciela Perez

Perdón por lo básico de la pregunta....Si puedo sacar el CUIL en la pagina de ANSES, significa que los datos están acreditados?
Lo pregunto ya que antes me guiaba por el turno, si podía sacar turno es que estaban acreditados pero ahora a veces podes sacar turno e igual no estan acreditados y no quiero ir a un inicio y que no me dejen presentar por tal motivo.

Gracias a quien pueda responderme!

Graciela
 #1045608  por abim

Graciela Perez escribió:Perdón por lo básico de la pregunta....Si puedo sacar el CUIL en la pagina de ANSES, significa que los datos están acreditados? - no necesariamente -
Lo pregunto ya que antes me guiaba por el turno, si podía sacar turno es que estaban acreditados pero ahora a veces podes sacar turno e igual no estan acreditados y no quiero ir a un inicio y que no me dejen presentar por tal motivo. - para tu mayor seguridad deberías indicarle que haga la ADP previo a la fecha del turno -

Gracias a quien pueda responderme!

Graciela
 #1046344  por MARCO82

Por las dudas anda a la ANSES, porque hay UDAI que incluso exigen que esten cargados y actualizados todos los vínculos familiares que puedan originar el cobro de asignaciones.
 #1046447  por jbaroff

Si te sirve, con la clave de seguridad social podes ver bastante info sobre los datos que estan acreditados y cuales no.
El lunes presente una pension directa que previamente ya sabia que tenia que acreditar datos y me fui con dos copias certificadas del DNI y ya preparado con la fotocopia de la libreta de matrimonio, porque no habia ningun vinculo cargado en la pagina y efectivamente, habia que hacer el ADP