Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como pido levantar embargo bien inmueble?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1046476  por flordeabril

buenos dias..soy nueva en el fuero..y en mi 1º caso laboral se arribo a un acuerdo..ahora debo levantar el embargo de un bien inmueble que yo misma travé (voy por la actora) . El expte esta ya en la camara laboral en cordoba..alguien me podria orientar? muchas gracias.

presumo que debo presentar un escrito mas oficio pero no encuentro modelos a seguir..si alguien me puede dar una mano.muchas gracias. *flor*
 #1046484  por Arbeiter

Hola Flor, dejá el embargo trabado hasta que se pague la totalidad de lo acordado incluyendo honorarios (en el caso de que haya sido en cuotas) y recién ahí manifestás en la Sala que nada se adeuda y prestás conformidad al levantamiento de la cautelar trabada.
Del levantamiento propiamente dicho que se encargue el colega del demandado. Yo nunca levanté un embargo, y también litigo en Cba.
Saludos!
 #1047123  por DraSolcito

Adhiero 100% a mi colega preopinante. Una vez que esté pago, que se ocupe la demandada. Vos limitate a prestar consentimiento para el levantamiento. El resto es problema de ellos!