Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dr. acepta juicio antes declaración puro derecho

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1046491  por celiaEsc

Buen día !! Estimados: quiero saber qué hacer cuando teniendo una pensión del caso PINTO, y estoy contando los 60 días que tiene ANSES para contestar la demanda, la contesta y luego yo contesto el traslado, y solicito el administrativo, y tengo que esperar a que llegue, he actuado como corresponde en todo, no pasan ni quince días que pido el administrativo.
La señora cree, "y me lo dice por mensaje de texto, que no hago nada y que el expediente está en letra y que por eso fue a ver a otro abogado y que éste lo va a continuar porque tiene amigos en ANSES...."" etc etc, e indignada me corta cuando intento comunicarme...
¿cómo le explico que hay plazos? ¿cómo le digo que con este cambio lo único que va a conseguir es atrasar el juicio? ¿cómo puede haber colegas que se presten a una infamia semejante? Amén de convencer a la señora que todo se arregla teniendo amigos en ANSES... Así estamos, hay cosas que no se hacen. Lo quiero compartir, porque estoy indignada, De ese modo, la señora perdió cuatro meses en notificaciones, y recién ahora, pasó a cuestión de puro derecho.. Hay cosas que no se enseñan en la facultad.... Saludos