Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• el padre de mis hijos o me deja verlos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1043191  por ceglan12

hola que tal mi consulta es por que el padre de mis hijos o me los deja ver me separe en la navidad pasada luego de su constante maltrato ,agresiones, no lo aguante más y lo decidi tras años de aguantarlo los nenes se quedaban conmigo ,el se los llevaba unos dias y venian de vuelta ivan al colegio hasta que se entero que tengo pareja nueva aunque el ya la tenia y de ahi en mas ,me los saco se los llevo con el y no los vi mas que un par de veces yo vivo en lo de mi madre el en donde era mi casa que es en el mismo terreno de la de los padres de el. ya tiene las denuncias en la comisaria de la mujer por las agresiones y demas,fui al juzgado hace meses ya pero todavia nada y yo sigo sin poder ver a mis hijos,se cambio el celular para q no lo llame más y a su casa no puedo ir porque tengo miedo sinceramente ,es capaz de cualquier cosa y no quiero pasar por lo mismo…quisiera saber si se puede hacer algo para verlo todavia no empece los tramites de divorcio por que no tengo con que sustentar los gastos,desde ya muchas gracias
 #1046497  por Celestus

Si no estas trabajando los honorarios de tu abogado los tiene que pagar tu ex marido. Eso consultalo al abogado sino hay algunos gratuitos del gobierno. Pero tenes que ir por los caminos legales.