Alguien sabe cuanto están demorando la radicacion de causas??? Sortee una el 27/06 y aun no me figura!! Es una de las primeras que sorteo y no se que hacer!!
Solamente en el nuevo, voy a pasar nuevamente por la camara, la semana pasada me dijeron que estaban tardando entre una semana y 10 dias, pero ya cumplio mas de 15 dias y no lo veo en sistema. Gracias por contestar!
Es normal que tarde, no obstante anda a la Cámara y te sacás la duda.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
el mismo dia sorte en Lanus 2 laborales, uno pareció al dia siguiente, el otro aperecio recien con el 1 despacho...., ya me paso esto en LAnus y Avellaneda, aparecen con el 1 despacho
Nos referimos a CABA. En provincia al otro dia suele estar sorteado el juzgado.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
No es extraño porque es lo que suele demorar. No voy a repetir 20 veces lo mismo. Si no que vaya a la Cámara.
A mi me pasa lo mismo, me comento una colega que ahora estan tardando 10 a 15 dias, en fin parece que es por el tema del cambio del sistema informatico, es asi, o a la Camara