la portada de anses del 15 de julio de 2014, dice claramente que no quieren a los gestores ,abogados , contadores, ......y que quieren evitar que los futuros jubilados sean rehenes.....la verdad que Bossio cansa con sus palabras en contra de nuestra fuente de trabajo , creo que ya supero el colmo , para que nos dieron la credencial de anses hace unos años atrás que teníamos que registrarnos para poder ejercer y ahora nos tratan no se de estafadores un poco mas, si alguien sabe de alguna convocatoria de abogados previonalistas para defender nuestros derechos, y nuestra libertad de trabajo , creo que ya rebalsó el vaso, este señor en prohibir directamente nuestros servicios, para que existe el derecho previsional entonces que lo saquen de las universidades si no podemos trabajar tranquilos , si hay algún lugar donde podamos juntarnos me gustaría unirme , y demostrarle a este señor que nos debe un poco de respeto y que tenemos rehenes sino clientes que golpean a nuestro estudio no exigimos a nadie que hagan sus tramites con los abogados , al contrario el cliente elige , la comodidad , y principalmente la atención y calidez que se los trata , no así algunos empleados del anses , que los hace ir y venir por cualquier tontería , espero si hay alguna reunión o están juntando firma , nos comuniquen asi creo que juntos podemos .- BASTA BOSSIO....GRACIAS.
gusti10 Miembro Mensajes: 5Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 14:13
gusti10 Miembro Mensajes: 5Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 14:13