Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• novato

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1046638  por Drchimpa

Buenas!! Me matriculé hace poco menos de un año y la verdad que me siento perdido, desorientado, algo decepcionado en esta profesión, de hecho, no se si estas cosas deberían ser publicadas aca jajaj pero tengo mucha inquietud por saber si es realmente normal este sentimiento al empezar la profesión o es algo exepcional que me esta pasando a mi!!!! Gracias.
 #1046667  por DRA. MACA

Drchimpa escribió:Buenas!! Me matriculé hace poco menos de un año y la verdad que me siento perdido, desorientado, algo decepcionado en esta profesión, de hecho, no se si estas cosas deberían ser publicadas aca jajaj pero tengo mucha inquietud por saber si es realmente normal este sentimiento al empezar la profesión o es algo exepcional que me esta pasando a mi!!!! Gracias.
Es normal, pero de vos depende, moverte o como muchos quejarse y seguir sentados, un consejo es que cobres por todo, me refiero a si o si la consulta, cartas documento, etc, al menos si no vuelven cobraste por lo ya realizado, y si no hay dinero, no se hace ningun trabajo por adelantado.