Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 16/7 no hay turnos CABA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1046589  por Maria C.

Hoy no hay turnos disponible con apoderado en ninguna UDAI de CABA y en Pcia. en casi ninguna. Es de público conocimiento el problema con esto pero en CABA siempre alguno se conseguia, hoy ninguno. Como particular si, es lamentable lo que hace con los profesionales el estado.
 #1046628  por andre80

Si, a mi me paso lo mismo que a vos, estuve todo el día intentando conseguir 2 turnos en Pcia y nada de nada, esto ya raspa la prohibición de ejercer.
 #1046641  por drlucho86

Maria C. escribió:Hoy no hay turnos disponible con apoderado en ninguna UDAI de CABA y en Pcia. en casi ninguna. Es de público conocimiento el problema con esto pero en CABA siempre alguno se conseguia, hoy ninguno. Como particular si, es lamentable lo que hace con los profesionales el estado.

Estimados, soy abogado matriculado en venado tuerto, provincia de santa fe, tampoco hay turnos disponibles para profesionales en mi ciudad y tampoco en las localidades cercanas, sólo se consigue por titular llamando al 130, realmente una vergüenza!!!! quisiera saber que podemos hacer se que el año pasado se presentaron amparos en Quilmes, creo también en la plata, mar del plata, etc. indudablemente se está pasando por arriba el derecho de los profesionales trabajar en tanto se excluye la posibilidad sacar turnos por internet.
 #1046646  por drlucho86

Me faltó aclarar que esta situación se viene dando hace un mes aproximadamente, es una injusticia total que gente que viene al estudio y quiere que un profesional que tiene matrícula de anses le inicie su trámite previsional y la anses no tenga turnos disponibles, realmente un desastre, yo estoy evaluando tomar alguna medida, sea extrajudicial primero o judicializarlo por medio de la representación del colegio de abogados, amparo mediante, porque es insostenible no poder trabajar!!!!! escuho estimados foristas su opinión al respecto...tante grazie...
 #1046649  por drlucho86

Estimados colegas, les pido que me orienten si saben respecto a como encararon el año pasado los amparos por falta de turnos, creo que no hay otro camino, por lo menos en mi provincia es así. Desde el punto de vista jurídico quisiera saber que opinan..si tienen algunas de las demandas que se presentaron..y si les parece que primero hay que intimar a la anses para que habilite turnos para apoderados...

Por favor encaremos este tema entre todos..porque se nos va a hacer mucho mas difícil a todos si no lo frenamos a tiempo!!!!

Tante grazie...
 #1046694  por mpcarlo000

estoy de acuerdo con Uds., ¿porque no empezamos por pedir intervención al colegio de abogados?? hace un tiempo intervino el colegio para que quitaran unos carteles del Anses Turdera que decía "no se deje estafar por abogados y gestores, los trámites son gratuitos, etc.." y hasta habian puesto una cadena para impedir el acceso a los letrados que acompañaban a sus clientes habiendo sacado turno por titular (dado que de otra manera no se conseguia).
 #1046696  por diegomdp

drlucho86 escribió:
Maria C. escribió:Hoy no hay turnos disponible con apoderado en ninguna UDAI de CABA y en Pcia. en casi ninguna. Es de público conocimiento el problema con esto pero en CABA siempre alguno se conseguia, hoy ninguno. Como particular si, es lamentable lo que hace con los profesionales el estado.

Estimados, soy abogado matriculado en venado tuerto, provincia de santa fe, tampoco hay turnos disponibles para profesionales en mi ciudad y tampoco en las localidades cercanas, sólo se consigue por titular llamando al 130, realmente una vergüenza!!!! quisiera saber que podemos hacer se que el año pasado se presentaron amparos en Quilmes, creo también en la plata, mar del plata, etc. indudablemente se está pasando por arriba el derecho de los profesionales trabajar en tanto se excluye la posibilidad sacar turnos por internet.
dr lucho no es asi en el 130 los turnos se sacan por internet como los saca cualquier persona que se mete a internet, no tienen ningun sistema especial para sacar turnos por afuera de la pagina, desp que sistemas haya tocado el sistema de turnos para que haya mas turnos por titular que por abogado eso es otra cosa y que si hasta ahora no la habian hecho seguro que lo van a hacer o por ahi lo implementaron ahora, solo alcanza con escuchar a bossio que cada vez que le hablan de la moratoria nueva en lugar de decir que mierda va a hacer lo unico que dice es los vivos de siempre no se van a quedar con los honorarios de la gente, en fin ... son los tiempos que nos tocan vivir hace 4 años que me canso de decir lo impresentables que son estos tipos y esto y miles de cosas mas que empeoraron desde que este energumeno es director ejecutivo de anses hace que todos sean victimas de estos impresentables, profesionales, empelados y beneficiarios
 #1046700  por Maria C.

Comparto! Ahora, esto es idea de Bossio? Es lamentable que atenten contra la libertad a trabajar. Debemos hacer algo; reaccionar caso contrario me remito a un refrán ..." la culpa no es del chancho...." esto me indigna demasiado, no puedo creer que en el año 2014 y con un gobierno democrático ocurra esto.
Hay mucha gente que recurre a un profesional porque no quiere perder tiempo. Qué le preocupa a Anses que la gente contrate a un profesional? que se preocupen por otra cosa, en abonar sentencias más rápido, en no apelar cosas innecesarias etc eso es lo más básico y de ahí miles de cosas. Porque recordemos que la Anses no solo abona beneficios.
 #1046704  por Maria C.

12:10 d ela noche y hay turnos disponible en CABA para dentro de un mes. Pero más temprano no había para ninguna UDAI
 #1046713  por drakika

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JUA JUA BOSIO QUIERE QUE TODAS LAS VIEJAS PELUDAS SALGAN A REVOLEA LA CARTERA Y MUESTREN EL OJETE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASI GANARAIS PLATITA COMO IO, NO SIRVE DE NADA EL TITULO DE DOCTORA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y A LOS ABOGAO MACHOS LOS QUIERE HACER TRABAYAR DE ESTRIPER JE JE, LOS DE PENE ANCHO Y LARGO PODRAIS GANAR MAS PLATITA COMO TAXIBOI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :mrgreen:
 #1050863  por mpcarlo000

si, yo para poder conseguir turnos me estoy conectando a las 3 o 4 de la madrugada, igualmente habilitan solo para una udai de la zona, no para todas las de la zona.