Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cambio de revista de empleado publico.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1046261  por carlos1987
 
hola, soy nuevo en esta pagina, soy alumno de derecho, desde ya agradezco cualquier ayuda q me puedan brindar.
el tema es el q paso a contar:
soy empleado de la provincia de buenos aires, hace 3 años hice un curso de capacitación el cual, me confería un grado superior dentro del "escalafonario" de la repartición. Paso el tiempo y nadie creía llegaría a buen puerto y de buenas a primeras sale la aprobación del ministerio y el respectivo acto adm, el cual confiere el cambio de revista desde la fecha de notificación. (no desde q se inicio el exp).
Mi pregunta es si puede ejercer algún derecho por los 3 años que tardo en gestarse el acto adm? o debo hacer una clase de petitorio y luego denegado acudir a un contencioso adm?
disculpen si no me doy a entender, sean leves soy un simple estudiante :)
 #1046760  por procuracionlp
 
y es muy relativo ya que es un acto declarativo y economicamente el cambio de escalafon no es directamente proporcional a grandes ingresos en la mayoria de los casos. puede iniciar un reclamo administrativo y esperar dos años mas para que se expidan