Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido indirecto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1046726  por Hans80

buenas estoy haciendo reclamo ante ministerio de trabajo por dif salariales, hs extras, antigüedad, titulo, no prescritos (que no le pagaban) se envio dos veces telegrama negando hs extras y diferencias, ahora vamos a la secretaria de trabajo, es causa suficiente de injuria??? el en realidad no quiere seguir trabajando pero quiere q le paguen lo que le deben desde el comienzo de la relacion y 3 años ya estan prescriptos?? alguien me ayuda por favor???
 #1046727  por Hans80

un detalle creo q me mande una, en los telegrama no especifico las horas si lo hago en la denuncia ante el ministerio de trabajo, si no van ellos no veran el expte y no sabran las hs detalladas, que hagoooo???' estoy deseperada
 #1046778  por Hans80

A PESAR QUE NADIE CONTESTO LES CUENTO QUE FUI A LA SECRETARIA Y EL OTRO ABOGADO ME PIDE PLANILLA DE LA QUE ME ESTOY VALIENDO PARA RECLAMOS.
 #1046942  por Romina34

esta bien. cuando se reclama por horas extras no se pone la cantidad de horas no abonadas, eso luego se detalla en la demanda.
saludos,
 #1047206  por agentil

Romina34 escribió:esta bien. cuando se reclama por horas extras no se pone la cantidad de horas no abonadas, eso luego se detalla en la demanda.
saludos,
Pero debe denunciar la jornada de trabajo, y ed ahí se desprenden las hs extras.

saludos!!
 #1047302  por Hans80

gracias por las respuestas, pero el colega en la secretaria me pidio el detalle de lo que se reclama para enviar a la central que esta en otra provincia, para mi estan alargando el tiempo para que mi cliente se canse.... cuando estuvimos en la audiencia yo le dije que no era obligacion mia dar la planilla, y bue... tendre que sentarme a calcular y que ya quede para la demanda.