Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aprenda las idiomas del foriegn

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#104172  por Dr. 8

Exacto, MER... la cuestión me lleva al recuerdo del programa de TV de Roberto Galan (Yo me quiero casar y Ud.?), en cuanto, algún vejete pronunciaba las palabras mágicas (SOY PROPIETARIO), las pretendientes suspiraban de emoción.

En otro orden de cosas, tengo que agradecerle el nivel de popularidad alcanzado durante el mes de diciembre, aunque fue efimero, quiesiera poner en vuestro conocimiento que levantó notoblemente mi autoestima.

#104175  por Sailaw

MER_ escribió:Siii Sai, Dr. 8 tiene una gran reputación!

Acordate de los altos indices de popularidad que alcanzó este verano, gracias a nuestra colaboración :lol: .

Uh, en el clasificado me olvidé de poner algún dato para que el adinerado hombre se contacte...y bueh, le pasaremos la dirección de Dr. 8 y a lo sumo que se le presente en la puerta. :shock:

Saludos!

Menos mal que me lo aclaraste Mer!!!,

#104203  por MER_

Dr. 8 escribió:Exacto, MER... la cuestión me lleva al recuerdo del programa de TV de Roberto Galan (Yo me quiero casar y Ud.?), en cuanto, algún vejete pronunciaba las palabras mágicas (SOY PROPIETARIO), las pretendientes suspiraban de emoción.

En otro orden de cosas, tengo que agradecerle el nivel de popularidad alcanzado durante el mes de diciembre, aunque fue efimero, quiesiera poner en vuestro conocimiento que levantó notoblemente mi autoestima.
Que fantástico ese programa, sobre todo cuando iban al living del amor y el momento incómodo del beso, inconmensurable :lol: . Lo de las palabras mágicas era totalmente cierto, y aún hoy en día perdura su efectividad para muchas mujeres! :lol:

La popularidad alcanzada en el verano fue por mérito propio tuyo, nosotros solo te dimos un empujoncito! (Dicho sea de paso, seguimos esperando la cometa).

Sai, qué fue lo que habías interpretado? :shock:

Saludos!

#104253  por Sailaw

Respecto de la reputación?............. Ni me lo preguntes!!!!!!!!!!

#104594  por Dr. 8

Había un compositor que decía "... son las primeras seis letras de esa palabra...".

#104622  por MER_

Dr. 8, no lo hacía un seguidor arjoniano! :)

Por qué será que los hombres nunca admiten escuchar canciones como las de Arjona, Montaner, Luis Miguel, etc.? Es más...a veces los defenestran, pero no tengo la menor duda de que los escuchan!

Me hicieron acordar a una critica de Pettinato que hizo sobre la letra de una canción de Arjona...como me hace reir ese hombre!! :lol:

Saludos!

#104678  por Dr. 8

La verdad es que no soy fiel seguidor de Arjona, tomé conocimiento de su obra en razón de convivir cuatro años con una señorita, que lo veneraba como a un Dios.

Ahora bien, mi consideración, con respecto a los gustos musicales de los hombres, es que existe una "pose", en la cual niegan fervientemente oír cierto género musical, cuando la realidad es que devoran sus discos.

Si bien no soy oyente de Luis Miguel, Montaner y tantos otros, no debe olvidarse querida MER que soy un romántico empedernido.

#104682  por Sailaw

Se venden discos de 33 rpm, de viejos interpretes, comunicarse con el Dr.8 (si no lo encuentran en casa, debe estar del Cacho, el amigo mecánico)

#104688  por Dr. 8

Leonardo Favio, El Club del Clan, Nicky Jones, Donald, Sandro, Cacho Castaña, etc.!!! A precios promocionales.... (conjuntamente con el "cacho" con su pantalón "ombu" que deja ver la raya del... )

#104689  por Sailaw

Estudiante avanzada de derecho, vende libros de estudio, practicamente sin usar!!!!

#104692  por Dr. 8

je je je!!!!

#104696  por MER_

Sailaw escribió:Estudiante avanzada de derecho, vende libros de estudio, practicamente sin usar!!!!
Nonononono....mis libros están recontra desgastados a raiz de tanta lectura, marcados con 4 resaltadores distintos, con notas marginales, señaladores, y escrituras varias.
De hecho ahora saqué unos cuantos que hacía mucho no leía, y estoy repasando algunos conceptos. Por suerte no tengo la mentalidad de ciertos estudiantes que solo se fuerzan a estudiar cuando se les vienen encima los parciales. :roll: Nada que ver Sai...

Que bueno Dr. 8 que te sepas valorador de la musica romántica. Pocos lo reconocen, te felicito. :wink:

Saludos!

#104706  por Sailaw

Viste que el curso que ofrecí da resultado?

#104710  por MER_

Se vende curso intensivo para excelso colaborador de foro de letrados sobre cómo no subestimar a estudiantes avanzadas. :lol:

#104713  por Sailaw

Mer, vos sabes que yo no te subestimo y por el contrario te tengo en alta estima, solo que me gusta verte caer en mis trampas!!!!!!!!!!