Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estampilla legalizacion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1046812  por cmr

Hola, COlegas, alguien sabe si en otro lado que no sea el bco. del Placio, se pueden comprar estampillas para legalizar? La verdad cada vez que voy al cola es imposibleeeee, en provincia exite algún lugar?
Gracias
 #1046897  por DRA. MACA

cmr escribió:Hola, COlegas, alguien sabe si en otro lado que no sea el bco. del Placio, se pueden comprar estampillas para legalizar? La verdad cada vez que voy al cola es imposibleeeee, en provincia exite algún lugar?
Gracias
El de Inmigrantes.
 #1046934  por cmr

GRACIAS POR TU RESPUESTA, ESPERO TENER MAS SUERTE :P
 #1046959  por DRA. MACA

cmr escribió:GRACIAS POR TU RESPUESTA, ESPERO TENER MAS SUERTE :P

No te hagas mala sangre por esa tontería, si vas muy temprano, que no sea dia de nota, apenas abre el banco no vas a hacer largas filas.
 #1047541  por cmr

DRA. MACA escribió:

No te hagas mala sangre por esa tontería, si vas muy temprano, que no sea dia de nota, apenas abre el banco no vas a hacer largas filas.
Gracias por tu respuesta, y lo digo de verdad, es un lijo leer tus post, sabes mucho!!!! y se nota que conoces tribunales; creo que respecto de la tonteria de la estampilla debere pagar un gestor, me da bronca x esa tonteria, normalmentes suelo tener varias para evitar las colas, pero se acabaron.... se me complica ir a 1 hora, puesto que mi trabajo maaaaaaaaaaas importante, al menos por unos años es llevar al jardin a mi gordita de 3 años, la estampilla, pasa a no importar....
 #1047787  por DRA. MACA

cmr escribió:
DRA. MACA escribió:

Gracias por tu respuesta, y lo digo de verdad, es un lijo leer tus post, sabes mucho!!!! y se nota que conoces tribunales; creo que respecto de la tonteria de la estampilla debere pagar un gestor, me da bronca x esa tonteria, normalmentes suelo tener varias para evitar las colas, pero se acabaron.... se me complica ir a 1 hora, puesto que mi trabajo maaaaaaaaaaas importante, al menos por unos años es llevar al jardin a mi gordita de 3 años, la estampilla, pasa a no importar....
Antes que nada, gracias por el halago :oops:

Segundo, y si, es asi con todos los tramites, puras filas y burocracia. Te entiendo porque mi hijo me consume (y es año y medio menor a tu bb) pero no queda otra que trabajar para darle todos los gustos :lol:

Suerte con eso.
 #1047837  por cmr

fuera del marco del derecho, lo confieso, no le doy los gustos: la malcrio!!!, que no es lo mismo que mal educarla, no hay nada que me da mas placer que ver su carita cuando le doy algo que habia visto, creo que seguro me entendes....
 #1047848  por DRA. MACA

cmr escribió:fuera del marco del derecho, lo confieso, no le doy los gustos: la malcrio!!!, que no es lo mismo que mal educarla, no hay nada que me da mas placer que ver su carita cuando le doy algo que habia visto, creo que seguro me entendes....
Si te entiendo, caprichos no. Está en la época donde se conforma con cosas simples (con un globo puede estar todo el dia y no te lo suelta). Vio en la tele algo que le gusta que sera para el dia del niño, hay que disfrutarlos porque crecen demasiado rapido, una los recuerda cuando nacieron y cuando te das cuenta ya hacen solitos sus cosas, este es el mejor "trabajo", full time, los 365 dias del año sin sabados, domingos ni feriados.