Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por ir a Seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1046940  por DraXena

Colegas: les pregunto para tener una idea, ya que me pidieron de un estudio hacerles unas audiencias de seclo, y me ofrecen pagarme $80 por audiencia, no hay que negociar, sólo ir y cerrar acta.
Me parece muy poco por eso la consulta.-
(Hasta donde se, los colegas que conozco cobran entre $700 y $800 cualquier audiencia, pero en estos casos dados así no se lo que están pagando, o si tomar en cuenta lo que se cobra por las demás audiencias?).
Si alguien tiene algún dato de cuanto se cobra en estos casos, gracias.-
 #1046951  por elnegociador

no trabajes para estudios , lárgate sola , es una vergüenza el honorario :mrgreen: exitos
 #1046964  por DraXena

Si, trabajo por mi cuenta, sólo que pensé que el honorario sería algo mas razonable por las audiencias de seclo, (para cubrir gastos aunque sea), coincido con vos, es una verguenza, y no debemos permitir estos abusos.
Gracias!.-
 #1047029  por dagaboasol

Rídiculos! Con eso, los gastas en viáticos! Minimo 500$$$, bah, eso lo haría yo.
 #1047372  por dagaboasol

ULTIMATUN
Enviado: Sab, 19 Jul 2014, 21:22
De: tiempodvenganza
Para: dagaboasol

Te dije que te fueras del foro o queres seguir pasando verguenza tarada ? o queres que te mande a cortar la cara ????? o a tirar acido en esa cara de gorda pajera ???
Borrate x que me estas haciendo enojar.
*cafe*