Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOVEL ABOGADA MI PRIMER DEMANDA DE DIVORCIO DUDAS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1046972  por BUENOOLGADOMINGA

Hola colegas, necesito asesoramiento de un experto, es mi primer demanda de divorcio por presentacion conjunta, patrocino a una de las partes, no me encuentro inscripta aun como Monotributista, porque aun no gane ningun dinerito hasta la fecha, mi pregunta es...¿Debo inscribirme si o si antes de presentar la demanda, o puedo poner solo mi numero de CUIT?, se que es un poco infantil mi pregunta, pero como recien comienzo, se que habra un colega que me pueda guiar sobre este tema en particular.

Muchisimas gracias!!!
Toda ayuda o guia sera bien recibida

Saludos
 #1047044  por csr79

Pero como tenés CUIT sin estar inscripta? Igual, si estás en provincia y te depositan los honorarios en el banco te piden el comprobante de ingresos brutos, pero ya he visto casos en los que sólo estaban inscriptos en monotributo y no en ARBA y ni se fijaron, sólo recaudan. De todos modos, si es presentación conjunta andá cobrando a tu cliente durante el juicio y listo.