Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aportes a la caja

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1046893  por Rodrigo87
 
Hola a todos. les consulto porque la verdad no me quedo claro
me matricule en moron, en marzo de este año, por estar dentro de los 3 años en que se emitió el titulo, abone la mitad de la matricula
pero la consulta mia es, cuando debo abonar la CAO? y donde se abona?
espero su respuesta, muchas gracias
 #1046993  por cinsabrimar
 
Fijate en esta pagina.-
http://www.cajaabogados.org.ar/

La CAO es anual, se va actualizando el valor todos los años de acuerdo a tu edad y al tiempo que llevas matriculado. Cuando pagas los IUS, se te va descontando del monto anual de la CAO. A fin de año si iniciaste o te regularon en varios juicios y superas el monto podes solicitar por escrito que te lo computen para el año entrante. Si no tuviste esa suerte y te quedo un monto pendiente ,ponele que tu CAO es de $3000, y entre los IUS y alguna que otra regulación cubriste $2500, bueno tenes que a fin de año abonar los $500 que te faltaron cubrir.-
En la pagina tenes el registro on line para poder emitir los IUS.-
Saludos! *suerte*
 #1046997  por Rodrigo87
 
Muchas gracias por la respuesta, tendré que pagar el total de la cao porque no estoy ejerciendo, estoy matriculado porque me lo piden en el trabajo pero aún no estoy ejerciendo la profesión de manera independiente
 #1046999  por cinsabrimar
 
Rodrigo87 escribió:Muchas gracias por la respuesta, tendré que pagar el total de la cao porque no estoy ejerciendo, estoy matriculado porque me lo piden en el trabajo pero aún no estoy ejerciendo la profesión de manera independiente
Fijate si en tu trabajo te la pueden cubrir, porque los montos son altos, y ejercer independientemente te ayuda a que el pago del mismo no sea una pérdida en vez de una ganancia.-
 #1047100  por Rodrigo87
 
No, lamentablemente mi trabajo es uno de los pocos que no pagan plus por título
 #1047101  por Rodrigo87
 
No, lamentablemente mi trabajo es uno de los pocos que no pagan plus por título