Hola, en un juicio de usucapión en Pcia de Bs. As. con la finalidad de que las empresas se expidan sobre la autenticidad de los comprobantes de pagos presentados a juicio, se ordenó librar oficios a Obras Sanitarias de la Nacion, Aguas Argentinas, Aysa, Gas del Estado, Gas Natural Ban, Segba y Edenor.
Como es mi primera vez que paso por esta situación, mi duda es, por ej, los ordenados a las desaparecidas Obras Sanitarias de la Nacion y Aguas Argentinas se presentan en Aysa? se hace un solo oficio a Aysa o tengo que hacer 3 oficios diferentes por los distintos comprobantes (OSN en un oficio, los de Aguas Argentinas en otro y los de Aysa en otro)?
Idem Gas del Estado, Gas Natural Ban y Gas Natural Fenosa.
Idem Segba y Edenor.
Gracias!
Como es mi primera vez que paso por esta situación, mi duda es, por ej, los ordenados a las desaparecidas Obras Sanitarias de la Nacion y Aguas Argentinas se presentan en Aysa? se hace un solo oficio a Aysa o tengo que hacer 3 oficios diferentes por los distintos comprobantes (OSN en un oficio, los de Aguas Argentinas en otro y los de Aysa en otro)?
Idem Gas del Estado, Gas Natural Ban y Gas Natural Fenosa.
Idem Segba y Edenor.
Gracias!