Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FRASES PARA QUE NOS PAGUEN HONORARIOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1047110  por dalecalamar

Hola Gente y colegas, mi estudio lo alquilo, entonces tengo que pagar internet telefono alquiler etc . muchos vienen con preguntas y se escapan sin pagar o algunos clientes me deben ...¿alguien tiene frases para que las pueda imprimir y me armo un cuadrito en mi sala de espera . con frases para que paguen?
y que no sean ratones..... saludos Gracias !!
 #1047213  por reyleon

"Si usted acude a un profesional del derecho para que lo asesore, deberá pagar la consulta. Y si quiere ahorrársela, consulte con el portero de su edificio, que entiende de todo un poco y lo va a asesorar gratuitamente".

Saludos... G.
 #1047237  por reyleon

Una vez en una gomería, colgado al lado de la manguera, había un cartel que decía: "Si Ud. cree que el aire es gratis, entonces sople".

Saludos... G.
 #1050096  por alejandra01

ahh..jajaja....buenísimo..
ponele COBRO POR CONTESTAR SU PREGUNTA..LA CUAL, NO ES GRATIS..
JAJA

reyleon escribió:Una vez en una gomería, colgado al lado de la manguera, había un cartel que decía: "Si Ud. cree que el aire es gratis, entonces sople".

Saludos... G.
 #1050462  por DRA. MACA

Mas alla de los chistes poné en el escritorio un portarretratos con letras rojas grandes citando articulo y leyes tanto de capital y provincia donde figuran el valor arancelado de la consula tanto escrita como verbal.
 #1054376  por rosanaaa

Cuanta verdad, yo hace unos meses que estoy trabajando de manera independiente y me han tocado clientes que vienen por consultas o incluso he estudido expedientes para asesorarlos y no me han pagado nada, todos me dicen todavía no cobre , despúes vengo y no aparecen más. No entiendo como pueden ser tan sinvergúenzas , creo que ya mismo me voy a poner hacer el cartelito .
 #1054392  por DRA. MACA

rosanaaa escribió:Cuanta verdad, yo hace unos meses que estoy trabajando de manera independiente y me han tocado clientes que vienen por consultas o incluso he estudido expedientes para asesorarlos y no me han pagado nada, todos me dicen todavía no cobre , despúes vengo y no aparecen más. No entiendo como pueden ser tan sinvergúenzas , creo que ya mismo me voy a poner hacer el cartelito .
Haceme caso, ponelo, no obstante, cuando los citas antes de cortar les decis como quien no quiere la cosa...traigame la documentacion original que obra en su poder, y $200 de consulta, si estan interesados van a ir, y si no van te ahorras hacerte mala sangre.
 #1054520  por rosanaaa

Dra. Maca, gracias por el consejo lo voy a implementar,
saludos
 #1074729  por Marinatom

Bueno gente... voy a subir ese cerro desde Guanajuato, asi que ahi les aviso como me fue, va?

Saludos

Por cierto, el mejor programa de marketing, SEO y SMM para mí - es un XRumer 12.0.9 Elite :)