Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm verdadero pagos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1046998  por pina73

Hola a todos los foro tengo un servicio domestico verdadero la señora vine pagando 39 pesos con el formulario 102 desde el 2006 hasta ahora la jubilación pague 11 pesos con el formulario 575, . para completar los 35.
El sicam me da cero deuda con el pago de 11 pesos pero no me sale en el anses , la pregunta es si pague bien? tendría que ser asi porque no me da deuda el sicam .lo que no entiendo porque no salen los pagos en anses
 #1047210  por celiaEsc

Buen día: supongo que hiciste la liquidación de sicam, de la cual resultó el monto que debiste consignar en el formulario 575 b. Los pagos en ANSES, como vos decís, no te aparecen de inmediato como en AFIP. si liquidaste y pagaste siguiendo los pasos normales para el pago de más de 12 horas, te presentás con esa liquidación al turno y te van a aprobar. No hay que esperar a que aparezcan en ANSES, Saludos
 #1047257  por dramereu

Probaste entrar en la pantalla de pagos del SICAM?? si figura ahí ya está. La deuda te sale certo porque estaban pagos los 35 (12 y 23 del 575)... fijate y comentanos.