Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRO ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1047275  por Iusgus2013

Hola Colegas. Una consulta. Estoy por cerrar mi primer acuerdo ante el Ministerio de Trabajo. Ya fuimos a la primera audiencia y entregue la liquidación al abogado del empleador. Quedaron en realizarnos una oferta. Ahora bien, de llegar a un acuerdo, como se abona? Tanto la liquidación como mis honorarios (20% a la parte demandada). No tengo cuenta bancaria. Si o si se realiza por deposito o puede ser via cheque? Agradeceria que me disipen esa duda, quizas es burda, pero sinceramente seria mi primer acuerdo y tengo duda en ese tema.
Desde ya muchas gracias!!
 #1047418  por DraSolcito

Una vez firmado el acuerdo, van a fijar una audiencia de pago. En esa audiencia de pago te van a entregar a vos y al trabajador efectivo o cheques (depende del monto y de la demandada). Los cheques deberían poder cobrarse por ventanilla, por lo que no necesitarías cuenta bancaria. Nunca ví que se pague por transferencia. Sí es probable que te pidan una factura.
 #1047433  por Iusgus2013

DraSolcito escribió:Una vez firmado el acuerdo, van a fijar una audiencia de pago. En esa audiencia de pago te van a entregar a vos y al trabajador efectivo o cheques (depende del monto y de la demandada). Los cheques deberían poder cobrarse por ventanilla, por lo que no necesitarías cuenta bancaria. Nunca ví que se pague por transferencia. Sí es probable que te pidan una factura.

Muchisimas gracias Sol por disipar mi duda. Saludos!!