Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRO ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1047276  por Iusgus2013

Hola Colegas. Una consulta. Estoy por cerrar mi primer acuerdo ante el Ministerio de Trabajo. Ya fuimos a la primera audiencia y entregue la liquidación al abogado del empleador. Quedaron en realizarnos una oferta. Ahora bien, de llegar a un acuerdo, como se abona? Tanto la liquidación como mis honorarios (20% a la parte demandada). No tengo cuenta bancaria. Si o si se realiza por deposito o puede ser via cheque? Agradeceria que me disipen esa duda, quizas es burda, pero sinceramente seria mi primer acuerdo y tengo duda en ese tema.
Desde ya muchas gracias!!
 #1047303  por ccolalongo

Los pagos al empleado se hacen en el Banco Provincia con boletas que te da el mismo ministerio de trabajo. Tus honorarios no figuran en el acuerdo así que abajo de la mesa.
 #1047309  por Iusgus2013

ccolalongo escribió:Los pagos al empleado se hacen en el Banco Provincia con boletas que te da el mismo ministerio de trabajo. Tus honorarios no figuran en el acuerdo así que abajo de la mesa.

Gracias por la respuesta. Perdon por lo reiterativo, pero no me quedo claro...me referia a los honorarios que le pido a la parte reclamada (aparte de los de mi cliente).
 #1047325  por ccolalongo

Arreglas por afuera, te los dan antes y ahí haces firmar a tu cliente (el actor); en el convenio no figuras en ningún lado. Con tu cliente lo podes acompañar al banco.
Iusgus2013 escribió:
ccolalongo escribió:Los pagos al empleado se hacen en el Banco Provincia con boletas que te da el mismo ministerio de trabajo. Tus honorarios no figuran en el acuerdo así que abajo de la mesa.

Gracias por la respuesta. Perdon por lo reiterativo, pero no me quedo claro...me referia a los honorarios que le pido a la parte reclamada (aparte de los de mi cliente).