Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denegatoria p falta form Dec 137/05

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1047333  por fabianc

Buenos dìas, querìa consultarles si tuvieron algun caso similar a mi situación o conocer circular que asi lo exija, inicie`jubilación con aporte docentes por màs de 10 años en periodos del 73 al 85 de lo cuales acompañè Certificaciòn de Servicios, el resto de aportes fueron autonomos, en parte de l proceso me requeiren formulario Dec.137/05 que no pudimos acompañar por no estar activo el colegio y ademàs de no influir en el monto del haber, por tal motivo fue denegada, por las dudas las verificaciones reconocieron los servicios docentes pero la falta de presentaciòn de dicho formulario fue motivo de la denegatoria. algùn dato? Muchas gracias
 #1047343  por periquita

fabianc escribió:Buenos dìas, querìa consultarles si tuvieron algun caso similar a mi situación o conocer circular que asi lo exija, inicie`jubilación con aporte docentes por màs de 10 años en periodos del 73 al 85 de lo cuales acompañè Certificaciòn de Servicios, el resto de aportes fueron autonomos, en parte de l proceso me requeiren formulario Dec.137/05 que no pudimos acompañar por no estar activo el colegio puede conseguirse en enseñanza privada
y ademàs de no influir en el monto del haber, seguro?
por tal motivo fue denegada, por las dudas las verificaciones reconocieron los servicios docentes pero la falta de presentaciòn de dicho formulario fue motivo de la denegatoria. algùn dato? Muchas gracias

Faltan datos.
- aportes totales
- pediste PBU o jub. docente
- hiciste prorrateo
- qué cargo docente tenía.
- cuál fue el último sueldo

Saludos