Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dirección red de buenos aires

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1047260  por dramereu

Hola colegas, quisiera saber qué significa que envíen a "dirección red de buenos aires" un expediente. Es una convivencia previsional que me denegaron, yo apelé ya que el verificador trabajó mal las consultas a los vecinos, no importan los detalles. Recurrí ya que convivieron diez años y le corresponde la pensión.

Saludos.
 #1047359  por dysglas

Hola, asumo que apelaste a la Carss, si es así , el expediente antes de ir a la Carss va a esa oficina donde controlan que este todo en orden , documentación, que este foliado, etc y luego lo mandarán a que lo resuelva dicho organismo, cuando ingrese deberás esperar alrededor de un año la resolución.
 #1048323  por dramereu

no, jamás apelé a la carss. era una convivencia denegada, presente un recurso de reconsideración, estoy segura. Por eso no comprendía.
 #1048914  por lilibeth

la dirección red Bs As. creo que controla el porque de las denegatorias de las distintas udai, al presentar recursos ellos verifican si la Udai actuo bien o deben volver a revisar el expte.- ojala te sirva.-
 #1048927  por lawyer2007

HOLA COMO ESTAS ES UN LIMBO DEL ANSES AHI SE MANDAN LOS EXPEDIENTES
QUE APELAN Y DETERMINAN SI VA A LA CARRS O LO RESUELVE LA UDAI
ES UNA OFOCINA DE COORDINACION DE ARCHIVOS Y
LAMENTABLEMENTE ATRASAN LOS EXCPEDIENTES QUE VAN A LA C ARRSS EN APROX 7 MESES
SALUDOS
 #1048930  por lola442

Si fue un pedido de reconsideracion, hace el reclamo porque la reconsideración debe tratarla la propia UDAI o en su defecto la Regional, pero la oficina a la que te referís es antes de pasar a Carss.-
Preguntá en la UDAI como caratularon el recurso.-
No hay que permitirles que hagan lo que les parece, no puede ser que confundan un recurso de reconideración con una apelación a Carss.-