Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTIMACION PERITO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1047392  por deber

Buenas colegas

les queria consultar,

Un perito vino a verme por unos honorarios que le regularon.-

Cobro, convenio mediante, al demandado una parte y la otra le tiene que cobrar a la ART.

El perito intimo a la ART por Carta Documento .

No le pagaron, se puede iniciar la ejecución con esa intimación? o se debe hacer por expediente?

Alguien me puede pasar un modelo de escrito de inicio de ejecución Y/o de intimación de ser necesario que sea por el Expediente.-

Gracias por su tiempo, y disculpen la ignorancia.-
 #1047415  por DraSolcito

El ejecutivo lo haces en el mismo expte laboral. Pedis que lo intimen y, si no paga, empezá a pedir medidas (embargos a cuentas bancarias, embargos de bienes inmuebles, automotores, etc.) Pero si tenés una ART al menos, seguro que cuenta bancaria vas a encontrar.
 #1047419  por deber

DraSolcito escribió:El ejecutivo lo haces en el mismo expte laboral. Pedis que lo intimen y, si no paga, empezá a pedir medidas (embargos a cuentas bancarias, embargos de bienes inmuebles, automotores, etc.) Pero si tenés una ART al menos, seguro que cuenta bancaria vas a encontrar.
Doc, la intimacion extrajudicial hecha me sirve para la ejecucion o tengo que volver a intimarlko en el expediente?
 #1047420  por DraSolcito

Perdón, me había salteado ese detalle. No, pedí al juzgado que intime al pago. Notificado dentro del expte, podés pedir el embargo.
 #1047427  por deber

DraSolcito escribió:Perdón, me había salteado ese detalle. No, pedí al juzgado que intime al pago. Notificado dentro del expte, podés pedir el embargo.
Muchas gracias, eso voy a hacer, gracias de nuevo por el tiempo