Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDA CONTRA METROGAS, SERVICIO PUBLICO DOMICILIARIO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1044974  por LaGreca
 
Estimados colegas: Inicié reclamo por incumplimiento de contrato y ds y ps contra empresa autorizada por Metrogas (que fue con quien se contrató para el tendido de red en la calle para acceder al servicio de gas) y contra Metrogas también. El juez Civil y comercial se inhibió y me archivó la causa, diciendo que es competencia federal. Ahora, en la ley de defensa consumidor pcia. dice que las demandas contra prestadores de servicios públicos domiciliarios si inician en el fuero contencioso administrativo, pero no dice que sea federal, yo lo interpreté que es el contencioso administrativo ordinario. Alguien sabe dónde se inicia? Realmente necesito que me guíen, por favor si pueden contestarme. No quiero volver a iniciarla en el lugar incorrecto.
A la demanda sólo tengo que modificarla un poco para que tenga mejor cabida en el reclamo contra Metrogas y no tanto contra la empresa contratista autorizada pero si alguien tiene un modelo de reclamo contra prestadora de servicio público y me lo quiere compartir le voy a estar muy agradecida. Muchas gracias.