Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EX YPEFIANOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1047507  por rox79

Me llego un cliente exypfiano, nunca hizo ningún reclamo, se puede hacer un reclamo actualmente, alguien que sepa mas del tema. Se que hay gente que hizo su reclamo, alguien puede aportarme algun material.
 #1047524  por Arbeiter

rox79 escribió:Me llego un cliente exypfiano, nunca hizo ningún reclamo, se puede hacer un reclamo actualmente, alguien que sepa mas del tema. Se que hay gente que hizo su reclamo, alguien puede aportarme algun material.

¿? ¿Reclamo de qué, con qué, para qué, por qué, dónde? (Se me ocurren como 200 preguntas mas) :lol: :lol:
 #1047526  por rox79

:lol: Perdon: Tras la privatización de YPF, los trabajadores despedidos o con retiro voluntarios, que tenían actividad antes de 1993, accedieron como parte de su indemnización al Programa de Propiedad Paticipada (PPP). Así, se les otorgó entre 500 y 5.000 acciones de la compañía, hasta completar el 10% del total de las mismas. pero hasta el dia de hoy no cobraron...