Estimados tengo un caso para tramitar la jubilaciòn de un cliente que me entrego una certificaciòn de servicios de una empresa que establece como Alta agosto de 2002. Sin perjuicio de ello en la sàbana figuran servicios a esa empresa desde marzo de 1998. Mi cliente no guardò los recibos y tampoco tiene mucha idea, pero al parecer en ese tiempo estaba registrado como personal eventual. No obstante las sumas cotizadas son similares a las posteriores. Lo unico que faltan cotizaciones de dos meses en ese periodo previo al de la certificaciòn de servicios.
Por eso no se si ingresar el tràmite sin certificaciòn de servicios para que me computen todos los periodos como normales o ingresar la certificacion y denunciar que los periodos anteriores surgen de la historia previsional. Querìa saber si puede surgir algun problema con esto de que los servicios puede que hayan sido registrados como eventuales. Saludos cordiales. Gracias por su colaboraciòn!
Por eso no se si ingresar el tràmite sin certificaciòn de servicios para que me computen todos los periodos como normales o ingresar la certificacion y denunciar que los periodos anteriores surgen de la historia previsional. Querìa saber si puede surgir algun problema con esto de que los servicios puede que hayan sido registrados como eventuales. Saludos cordiales. Gracias por su colaboraciòn!