Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE! APELACIÓN POR EXCARCELACIÓN DENEGADA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1047518  por nasett

ESTIMADOS COLEGAS: NECESITO SI ALGUNO ME PUEDE DAR UNA MANO. RECHAZAN UNA EXCARCELACIÓN EXTRAORDINARIA, EL DELITO QUE LA FISCALIA ACUSA ES TENENCIA Y COMERCIALIZACIÓN (le encuentran 95grs de marihuana y sms de alguien que le pide "si le puede conseguir algo" sin especificar què). Se presentó la excarcelación ayer, en La Plata, y la rechazaron.
El asistido, en cuestión, no tiene antecedentes, no hay forma de que quiera eludir a la justicia o entorpecer la investigación. Aún esta alojado en una comisaría. Pensé en apelar la resolución de que no hicieron lugar a la excarcelación. Tienen alguna idea, o modelo similar de apelación para presentar el recurso? es en Provincia (La Plata) GRACIAS!!
 #1047583  por nasett

muchas gracias!!!! estoy armando ya la apelación fundamentando justamente en lo absurdo de la fiscalia con respecto a la imputación legal al asistido. Lo que no pude encontrar son modelos de apelación con respecto a excarcelaciones, sí encontré en cambio con respecto a eximición de prisión y a la p.preventiva, si alguien me podría facilitar algún modelo para guiarme sería de gran ayuda! gracias!!!