Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUELDO ABOGADO JR

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1047793  por AGD

Colegas, les quiero preguntar cual es el salario de un abogado Jr en relacion de dependencia, estoy hablando en un estudio importante o empresa de seguro que te paguen en blanco y todo en regla. Muchas gracias
 #1047849  por DRA. MACA

AGD escribió:Colegas, les quiero preguntar cual es el salario de un abogado Jr en relacion de dependencia, estoy hablando en un estudio importante o empresa de seguro que te paguen en blanco y todo en regla. Muchas gracias
Si hablás de estudio importante en Bulló deben estar pagando aprox. 10 mil pesos.
 #1047850  por DRA. MACA

AGD escribió:Colegas, les quiero preguntar cual es el salario de un abogado Jr en relacion de dependencia, estoy hablando en un estudio importante o empresa de seguro que te paguen en blanco y todo en regla. Muchas gracias
Si hablás de estudio importante en Bulló deben estar pagando aprox. 10 mil pesos.
 #1047874  por reyleon

DRA. MACA escribió: Si hablás de estudio importante en Bulló deben estar pagando aprox. 10 mil pesos.
Y pensar que por cambiar un embrague de Corsa cobro $ 1.250 de M/O y me lleva siete horas de laburo...

Saludos... G.
 #1047905  por DRA. MACA

reyleon escribió:
DRA. MACA escribió: Si hablás de estudio importante en Bulló deben estar pagando aprox. 10 mil pesos.
Y pensar que por cambiar un embrague de Corsa cobro $ 1.250 de M/O y me lleva siete horas de laburo...

Saludos... G.
Eso va en cada uno, hay colegas que no sirven para ejercer por su cuenta no tienen la calle, pasta, etc. y prefieren trabajar en un estudio toda su vida y le sirve. Son maneras de ver la vida y cada una la encara como puede y quiere. No entendí mucho tu comentario, si es por eso, yo de gastos de inicio en las causas cobro 2 mil pesos y no me lleva siete horas.

Suerte-
 #1048189  por flux

reyleon escribió:
DRA. MACA escribió:Y pensar que por cambiar un embrague de Corsa cobro $ 1.250 de M/O y me lleva siete horas de laburo...

Saludos... G.
Y pensar que en el mes si solamente cambias una o dos de esas y en total solamente te llevas $1.250 o $2.500 en todo el mes contra los otros $10.000

Y pensar que muchos talleres mecanicos particulares cierran porque no les viene gente porque no a todos les da para trabajar en algun taller de mecanica oficial de alguna marca
 #1048192  por DRA. MACA

Asi es, en este país nadie tiene asegurado nada.