Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fallecio mi abogado y no se quien sigue el expdte

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1047685  por ejones

Hola! Hace 5 años fallecio el abogado que seguia la causa de caja de retiros jubilaciones y pensiones, y nunca me notificaron quien tomo el caso. tengo el numero de expdte pero no se como puedo ubicar al abogado que lo sigue. que hago? Alguien puede dar un poco de luz en el asunto? Gracias.
 #1047689  por MATANGA19

con el nro. de expediente averiguas el juzgado donde tramita y lo podes ir a ver, ahi seguramente te figure el abogado, lo conveniente es que vayas con un profesional por si no llegas a entender que hacer
Igualmente vos tendrias que saber quien es tu nuevo abogado, llamaste al estudio?
 #1047695  por ejones

Gracias por la informacion, tengo todos los datos del juzgado. Fui al estudio, nadie lo conocia al Abogado. y no encuentro quien me de una respuesta. La causa empezo en el 99. En ese momento viviamos en el sur del pais, y le dimos un poder a un abogado de Capital para que hiciera los tramites. (somos varias personas). El Dr. Jorge Omar Correa, se comprometio a mantenernos informados, cosa que nunca hizo. Solo nos paso el numero de expediente. Parece que en el año 2009 o 2010, este Sr. Fallece, y otros abogados continuaron la causa. Pero nunca nos notificaron nada, ni del fallecimiento, o estado del expediente, (que dicho sea de paso, puede verse movimiento en la web), y ahora que vivo en Capital quisiera resolver este asunto que ya tiene larga data. Ire al Juzgado a ver si encuentro alguna pista. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #1047855  por corave55

ejones escribió:Gracias por la informacion, tengo todos los datos del juzgado. Fui al estudio, nadie lo conocia al Abogado. y no encuentro quien me de una respuesta. La causa empezo en el 99. En ese momento viviamos en el sur del pais, y le dimos un poder a un abogado de Capital para que hiciera los tramites. (somos varias personas). El Dr. Jorge Omar Correa, se comprometio a mantenernos informados, cosa que nunca hizo. Solo nos paso el numero de expediente. Parece que en el año 2009 o 2010, este Sr. Fallece, y otros abogados continuaron la causa. Pero nunca nos notificaron nada, ni del fallecimiento, o estado del expediente, (que dicho sea de paso, puede verse movimiento en la web), y ahora que vivo en Capital quisiera resolver este asunto que ya tiene larga data. Ire al Juzgado a ver si encuentro alguna pista. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Dice que parece que el letrado falleció en 2009/10.

Con el nombre del abogado, vaya al Colegio de Abogados de Caba y cerciórese de su fallecimiento, y el estudio que continúa con sus asuntos.
Acérquese al Juzgado y personalmente vea el estado del expte.
 #1047941  por ejones

Gracias por la ayuda. Efectivamente dije "Parece" por que una persona llamo a mi domicilio, en el año 2010, y me dijo que el Sr. en cuestión había fallecido entre el 2009 y el 2010, y no me quiso dejar su nombre, ni me dijo que vinculo tenia con el Dr. Correa. Corto cuando le pregunte quien era. Esperare a que pase la Feria Judicial, para emprender la busqueda de algun dato Desde ya agradezco por vuestra colaboracion, y los mantendre al tanto. Quizas ayude a alguna otra persona. Saludos.