Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUPER CHINOS-

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1047896  por deber

Hola Colegas; SUPER CHINOS?

Busco opiniones o informacion,

lesionan la competencia leal?

algunos dicen que si, otros que no,

alguien tiene informacion precisa, es como para frenar la instalacion en una localidad de la prov de bs as...

nos estan copando!!!!
jaja

Gracias por su tiempo
 #1047910  por reyleon

El sol sale para todos.

Saludos... G.
 #1047943  por deber

El sol sale para todos es un buen refrán,

Pero me parece que se esta violando un precepto que es la igualdad ante la ley, si es cierto el hecho de que se les devuelve el iva

Me parece que ante esta hipotetica realidad es una situacion sumamente desventajosa para los comerciantes locales...

nose que les parece o que saben...

leo opiniones...
 #1051843  por DRA. MACA

Ni hablar a los senegaleces que venden en la calle, al menos son cosas lindas y vistosas jajaja, y un local vende lo mismo pero al triple. Hablando en serio pasa lo mismo con las denominadas "saladitas" donde te venden por 2 mangos ropa y al lado hay locales y mas vale que la gente compra donde le venden mas barato, no se vos pero en la esquina de mi casa los chinos cobran el doble de las grandes cadenas de supermercados, son unos ladrones.
 #1051863  por reyleon

A quienes lo tengan cerca, les recomiendo el supermercado chino "Amarillo" :shock: en el túnel de Monroe: ese tipo vende más barato que los demás chinos.

Saludos... G.
 #1051891  por deber

DRA. MACA escribió:Ni hablar a los senegaleces que venden en la calle, al menos son cosas lindas y vistosas jajaja, y un local vende lo mismo pero al triple. Hablando en serio pasa lo mismo con las denominadas "saladitas" donde te venden por 2 mangos ropa y al lado hay locales y mas vale que la gente compra donde le venden mas barato, no se vos pero en la esquina de mi casa los chinos cobran el doble de las grandes cadenas de supermercados, son unos ladrones.

Es cierto! cobran igual que cualquier almacén de barrio, y los ratones y lauchas tema aparte!
Tambien es cierto que hay que crear conciencia en la gente porque la plata no queda aca, es mas nose si en tu lugar pasa lo mismo, pero cuando la gente necesita va al almacen a pedir fiado...

Anda a pedirle fiado a los chinos... enseguida te dicen NO ENTENDO JAJAJJA