Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empresa no incorporada al suaf

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1047963  por Angeles28

Hola colegas!

Tengo una empresa que no está incorporada al suaf por la clase de actividad. Queda Excluida. En ese caso, quién le paga al trabajador las asignaciones? La empresa?? Ayuda!
 #1047976  por Arbeiter

Angeles28 escribió:Hola colegas!

Tengo una empresa que no está incorporada al suaf por la clase de actividad. Queda Excluida. En ese caso, quién le paga al trabajador las asignaciones? La empresa?? Ayuda!

¿Excluída del SUAF por la clase de actividad? ¿Cuál es la empresa el Cartel de Sinaloa? :lol: :lol: (No lo había escuchado antes)
 #1047979  por Angeles28

Como una especia de instituto de enseñanza privada. Cuestión que ANSES le mandó nota a la empresa que se encuentra excluída, el tema es qué hacés con los empleados que quieren obviamente cobrar sus asignaciones!
 #1047996  por Arbeiter

Alguna vez leí algo del tema. Quizás sea un instituto privado de enseñanza alcanzado por la ley 13047. En ese caso debería pagarlas el instituto a las asignaciones, pero espera otras opiniones.
Sé que hay un fallo que obtuvo el SADOP en la CNAT al respecto.