Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por denuncia de robo de moto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1047131  por pepecastro73

hola
desde ya gracias a cualquier que me pueda ayudar y aclarar mis dudas

el día 27 de junio me robaron mi moto atada de un poste, soy de La Plata y radique la denuncia en la comisaria 4 que es la que me tocaba por la dirección de donde me robaron la moto.
ya con la denuncia echa me dirigí al seguro, me pidieron fotocopias de casi todo, y después me dijeron que tenia que esperar 15 días y después seguir con otros tramites.
Cuando pasan esos días, voy, y me dicen los tramites de baja municipal de la moto y la baja del registro de motos. Pero acá es donde me surge el problema, al llevar la denuncia de robo que me dieron en la comisaria en el seguro por error o desconocimiento mio y de la persona del seguro, se quedaron ellos con el original de la denuncia que tenia yo.

Los tramites de baja de patente y de la municipalidad me requieren la denuncia original y copias de la misma, en el seguro me dicen que no me la pueden dar porque tardaría mucho porque ya esta archivada en capital federal y si la piden puede tardar mucho, en la comisaria no me pueden dar copia fiel o certificada porque dicen que ya se mando todo a la fiscalia.

Supongo que la única opción seria ir a la fiscaliza a pedir una copia de la denuncia de robo que esta en el expediente, hoy siendo viernes ya suponía que era tarde para encarar eso.

Espero que alguien me aclare y pueda ayudar en los pasos a seguir para poder tener aunque mas no sea una copia fiel de la denuncia de robo para poder seguir con los tramites para cobrar el seguro de la moto

Muchas Gracias

Saludos
 #1047136  por Bracoo

No solo es tarde por ser viernes, sino principalmente porque comienza la feria judicial.

Igual jugátela el lunes y andá a la fiscalía a plantearles el problema, en una de esas encontrás a alguien trabajando y con ganas de darte una mano.

Saludos.