Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gestoria por ciudadania italiana

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #619325  por ANAMARIAP
 
Un millón de gracias!!!! Después comento como me fue, gracias, que tengas un buen dia, Anamaria
 #620690  por pinipon
 
te cuento II .... yo la hice solo,....lo unico que pueden hacerte los gestores es conseguirte las partidas, traducirlas y legalizarlas, ...cosa que si te das maña y tiempo lo haces vos solo..... las veces que fui al consulado, me atendieron 10 puntos.... y hasta me llamaron a casa cuando ya estaba todo listo...
dentro del consulado te advierten que SOLO los interesados pueden hacer las gestiones...NO por gestores....
tambien tengo un amigo que hace 4 años que esta con un gestor y se quiere morir, y ya le salio unos cuantos $$ y no hay resultados....

son experiencias
 #620952  por ANAMARIAP
 
Gracias! si yo también pienso igual. Mnadé pedir las partidas ya traducidas, el resto lo voy a hacer sola. No hay mas vuelta que eso, gracias, buen finde! Anamaria
 #1042014  por joan1309
 
Estimada Lujan queria que me informaras porque vi en el foro acerca de la gestora que se ocupa de la tramitacion de la ciudadania. Yo ya tengo casi toda la documentacion me faltan las traducciones pero necesito alguien que me asista en el tema del consulado. Podras pasarme algunos datos de ella. Decime como hago para conocer la inforación ya que el sitio no lo permite.
Gracias
Aguardo tu respuesta


mil gracias
Saludos
 #1048105  por joan1309
 
Se ocupará del tena siendo yo de Capital?? Ya tengo todo con todas las traducciones pero me han dicho que el consulado no da turnos hasta el año entrante. Alguien me puede informar si se puede iniciar el trámite en otra jurisdicción que no sea la del domicilio del interesado?
También me han dicho que se puede iniciar en Italia. Esto dónde sería en el pueblo del ciudadano italiano o en Roma?
Gracias cualquier ayuda será bienvenida.