Hola resulta que vino una clienta que habia ido a un abogado para que le hiciera unos telegramas laborales por empleo no registrado, denuncia etc, firmo carta poder con este , le revoco el poder , vino a mi estudio hablo muy mal de este abogado que yo conozco, no le dije nada , me encarga una demanda laboral, bueno lo hice en una semana tiempo record, enferma como estaba yo tenia los ojos en compota, y resulta me exigia que lo llevara a tribunales la demanda y carta poder, lo hice; en dos dias me revoca el poder sin argumento, le reclamo los honorarios de la demanda que esta en tribunales, me insulta por telefono, reconoce que me tiene que pagar.... pero pero por una cuestion de solidaridad colegas no se puede creer, me dice que ha ido a otro colega , lo llamo este con 33 años de carrera reconoce que me debe, y me dice que no me va a pagar mis honorarios... que hago me presento en el expediente regulando mis honorarios, hay alguna forma de cobrarlos antes de la sentencia??? por favor que injusticia.
Siiii te encargan cosas, y no podemos hacer nada
Cuanto es lo que se cobra el 20% era 167.000 pesos de liquidacion de empleada de comercio, kiosquera.- como hago???
Siiii te encargan cosas, y no podemos hacer nada
Cuanto es lo que se cobra el 20% era 167.000 pesos de liquidacion de empleada de comercio, kiosquera.- como hago???