Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPRA ANTICIPADA por Sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1048187  por Raul1951

Hola foristas, el asunto es asi:
Un cliente quiere comprar ANTES de jubilarse (le faltan 3 años) periodos desde los 18 años ( le faltan 8 años), e ir pagandolo hasta los 65 años, tiempo de jubilarse, hago el Sicam y determino las cuotas, pero me han dicho en Anses que esto no se puede hacer sino una vez que se ha jubilado, aunque sé que los usos y costumbres dicen otra cosa.-Muchas gracias por su opinion
 #1048255  por zaffaroni

Raul1951 escribió:Hola foristas, el asunto es asi:
Un cliente quiere comprar ANTES de jubilarse (le faltan 3 años) periodos desde los 18 años ( le faltan 8 años), e ir pagandolo hasta los 65 años, tiempo de jubilarse, hago el Sicam y determino las cuotas, pero me han dicho en Anses que esto no se puede hacer sino una vez que se ha jubilado, aunque sé que los usos y costumbres dicen otra cosa.-Muchas gracias por su opinion
si va a hacer caso a todo lo que le dicen en anses esta frito, le aconsejo vender el titulo de abogado en la feria y dedicarse a vender frutas y verduras, lustrar zapatos, o lo que le de la reverenda gana. a veces leo consultas como estas y me pregunto si es un chiste o no, es que no puedo creer que un abogado pregunta semejante burrada, o que le haga caso a las giladas que le dice un empleado publico que no sabe nada de derecho. si ud es abogado se supone que debe saber que todo lo que no esta prohibido esta permitido :mrgreen: