Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me hicieron lugar a la produccion de prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1047378  por dagaboasol

andresxeneizes escribió:que significa "ultimatun" ?
ah, claro, no quiere decir nada! Me quedo mas tranquila entonces con el ultimatun enviado x MP jaj

P.D.: Siempre habrá uno más loco que el otro en esta vita!
*cafe*
 #1047497  por pepecurdele

que raro un foro con tanto movimiento y que no tenga moderador.
 #1047750  por dagaboasol

Cuando la intención no es permanecer ni nada en el foro... :roll:

P.D.: Para quien me pedio que me vaya x un mes.
Me voy x un mes si, pero todo enero a Brasil! 8) Chupala jajaj
*cafe*
 #1047927  por dagaboasol

Lo bueno, es que no tiene la más pálida idea! :P
Lo malo, que es una: :roll:
Los ixodoideos, son una superfamilia de ácaros, conocidos vulgarmente como garrapatas. Son ectoparásitos hematófagos (se alimentan de sangre) ....

:lol:
 #1048126  por alejandra01

esta respuesta fue en serio?..de última Andrés dijo lo mismo que pepecurdele..y no lo insultaron.
Yo no puedo entender como se puede contestar así cuando coincido con lo que dijeron los foristas..aún la contraparte puede impugnar la prueba y la pericia.
pero que feo tu respuesta...en fín, creería que no mereces más respuestas del foro con ese nivel de agresividad que manejás...
Dranicole escribió:porque tenía ganas de pelear un poco con algun burro pelotudo! gracias! cuadrado! vengo del juzgado de hablar con el secretario, me dijo que está bien y que si no me lo observaron es porque hicieron lugar a mi pedido. Anda a la universidad de nuevo mejor pajero!
Lee un poco aggiornate, en lugar de estar acá para hacerte el maestrito, y encima mal!!! anotate en la facul de nuevo viejo boludo!
 #1048138  por DRA. MACA

La diferencia está en la manera de responder, andresxeneixes en forma jurídica y como un caballero, como siempre lo hace.

El otro colega, empezando con un "reto" innecesario sumado a un halo de soberbia mencionando años de profesión, insultando al género femenino y como si todo ello fuera poco anticipándose a la pérdida del juicio haciendo de futurólogo, a la oleada de discusiones siempre se suma el mismo 4 de copas que secunda cual chupamedias diciendo "si es verdad, si es así" y de ahí no sale.

Como dije antes a nadie le gustaría que si preguntara le dijeran de entrada "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMOOOOO HICISTE ESOOOO PERDISTE EL JUICIO!!!!!!!!"

Hay que cuidar las formas, lamentablemente he leído escritos asi de "colegas" en sus contestaciones con signos de pregunta, de admiración, conjeturas agresivas y miles de términos totalmente inapropiados para la contestación de una demanda, sino que se asemejaba mas al vocabulario de un barrabrava carcelario.

Después a bancarse la que se viene.
 #1048143  por feragus

dagaboasol escribió:Cuando la intención no es permanecer ni nada en el foro... :roll:

P.D.: Para quien me pedio que me vaya x un mes.
Me voy x un mes si, pero todo enero a Brasil! 8) Chupala jajaj
*cafe*
Parece que consiguió una buena promoción por el SUTERH (lo único bueno que le dejó su finado y garca padre).

*cafe*
 #1048278  por pepecurdele

Dranicole escribió:Gracias! dale si todo sale bien te aviso y anda de nuevo.
DraMaca fijate bien quien empezo con las agresiones.
 #1048279  por csr79

No se puede hacer algo para que los moderadores expulsen definitivamente a tiempodevenganza y feragus? Son insoportables. Como me gustaría conocerlos..
 #1048280  por pepecurdele

DRA. MACA escribió:La diferencia está en la manera de responder, andresxeneixes en forma jurídica y como un caballero, como siempre lo hace.

El otro colega, empezando con un "reto" innecesario sumado a un halo de soberbia mencionando años de profesión, insultando al género femenino y como si todo ello fuera poco anticipándose a la pérdida del juicio haciendo de futurólogo, a la oleada de discusiones siempre se suma el mismo 4 de copas que secunda cual chupamedias diciendo "si es verdad, si es así" y de ahí no sale.

Como dije antes a nadie le gustaría que si preguntara le dijeran de entrada "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMOOOOO HICISTE ESOOOO PERDISTE EL JUICIO!!!!!!!!"

Hay que cuidar las formas, lamentablemente he leído escritos asi de "colegas" en sus contestaciones con signos de pregunta, de admiración, conjeturas agresivas y miles de términos totalmente inapropiados para la contestación de una demanda, sino que se asemejaba mas al vocabulario de un barrabrava carcelario.

Después a bancarse la que se viene.
me encantaria que me digas en donde insulte al genero femenino en todos los post anteriores. Es mas si te fijas en las primeras respuestas a Dranicole ni sabia de que genero era.
 #1048286  por DRA. MACA

pepecurdele escribió:¿quien te dijo que podias guardarte el original por razones de seguridad y acompañar una fotocopia? no sabias que en Pcia de buenos aires tenes que acompañar la documental con le escrito de inicio, entiendo que no podras valerte de esa prueba ya que la etapa de ofrecimiento de prueba precluyo.

A este mensaje me refiero, hay mejores maneras de decir las cosas, un poco de diplomacia y caballerosidad no cuesta nada.
 #1048287  por DRA. MACA

pepecurdele escribió:bueno espero que tengas suerte, despues de 22 años de ejercicio profesional y de litigar casi exclusivamente en los tribunales de trabajo de la Pcia de Bs As tendre que ir a la facultad de nuevo.

Aca seguimos...
 #1048288  por DRA. MACA

pepecurdele escribió:
Dranicole escribió:Gracias! dale si todo sale bien te aviso y anda de nuevo.
DraMaca fijate bien quien empezo con las agresiones.
Si, ya me fijé y vi quien empezó contestando mal.
 #1048299  por alejandra01

yo la verdad, no tomé mal a la respuesta e interpreté lo que quiso decir pepe.Al final por colaborar terminó insultad. Solo le dijo que esperaba que tenga suerte con su postura. Cuando consultamos algo, como en otros rubros, sabemos que depende los juzgados, anses, afip las respuestas pueden ser distintas. A veces los secretarios te dicen que está bien, pero no te va a decir que la otra parte te puede impugnar porque no te va a enseñar a hacer tu trabajo.
Y es que en laboral es así, la prueba se incorpora al principio y toda, y nosotros no podemos mantener las copias ni denunciándolo, porque la contraparte lo atacaría de una. Salvo las pruebas que estén en poder de otros. En los juicios es un ida y vuelta, lo que no entiendo es donde pepe la insultó a la forista para que escriba todas esas groserías. Se supone que venimos de estudiar 5 años o más en una facultad de derecho, donde leemos y leemos y donde nos cultivamos...entonces lo que cuestiono son las palabrotas de la tal doctora. Aún si se hubiera sentido agredida como mujer, podría haber dado el ejemplo de respeto, y no escribir de la manera que lo hizo.
Con más razón hay a veces que leer los post de la gente antes de contestar..por ahí los querés ayudar u orientar y te terminan insultando...
DRA. MACA escribió:
pepecurdele escribió:bueno espero que tengas suerte, despues de 22 años de ejercicio profesional y de litigar casi exclusivamente en los tribunales de trabajo de la Pcia de Bs As tendre que ir a la facultad de nuevo.

Aca seguimos...
 #1048302  por DRA. MACA

alejandra01 escribió:yo la verdad, no tomé mal a la respuesta e interpreté lo que quiso decir pepe.Al final por colaborar terminó insultad. Solo le dijo que esperaba que tenga suerte con su postura. Cuando consultamos algo, como en otros rubros, sabemos que depende los juzgados, anses, afip las respuestas pueden ser distintas. A veces los secretarios te dicen que está bien, pero no te va a decir que la otra parte te puede impugnar porque no te va a enseñar a hacer tu trabajo.
Y es que en laboral es así, la prueba se incorpora al principio y toda, y nosotros no podemos mantener las copias ni denunciándolo, porque la contraparte lo atacaría de una. Salvo las pruebas que estén en poder de otros. En los juicios es un ida y vuelta, lo que no entiendo es donde pepe la insultó a la forista para que escriba todas esas groserías. Se supone que venimos de estudiar 5 años o más en una facultad de derecho, donde leemos y leemos y donde nos cultivamos...entonces lo que cuestiono son las palabrotas de la tal doctora. Aún si se hubiera sentido agredida como mujer, podría haber dado el ejemplo de respeto, y no escribir de la manera que lo hizo.
Con más razón hay a veces que leer los post de la gente antes de contestar..por ahí los querés ayudar u orientar y te terminan insultando...
DRA. MACA escribió:

Aca seguimos...
Es la opinión de cada uno, está en las formas de contestar, repito una vez mas, andres dijo lo mismo, pero de una manera totalmente diferente, sin decir sus años de experiencia, sin decir que perdió el juicio, sin retar e increpar. Critiqué el modo, lo que decís yo en mi caso lo sé, cada juzgado su libro y todos lo sabemos, a lo mejor esta colega no, y aprenderá o no del error, un día te sale bien,al otro día no, es así la profesión, nadie tiene la verdad comprada ni es dueño absoluto de ella.

Hago laboral hace ya muchos años, y no digo nunca es asi, porque cada juzgado tiene su capricho, asi que no me aventuro a afirmar nada. Y la verdad no me parece a esta altura del partido, justamente porque el título de todos dice lo mismo, subirse en un falso pedestal de experiencia, y desde allí considerarase el dueño de la razón por ese hecho, como vuelvo a repetirlo, las resoluciones desconocen de tomo y folio y hasta al cazador mas grande se le escapa la liebre.

Asi que para contestar hay que bajar un cambio y no "salir a retar" como si esto fuera la primaria y decir "pero seño, ella empezó" un poco de madurez y respeto no viene mal.