Hola estimados colegas, el tema es así me llego un cliente (en realidad su pareja) con la siguiente consulta, él iba de acompañante en una moto (atrás), el conductor de la moto se dió cuenta que les querían robar la moto y en la huida chocaron con un camión que estaba mal estacionado, en un lugar prohibido y en contramano (la calle era de doble vía). La moto se metió debajo y el camión no sufrió daños, luego de la colisión les robaron la moto y algunas pertenencias, el conductor no sufrio mas que lesiones leves pero mi cliente tuvo fractura multiples en la pierna. Intervino la policia la que llamo a la ambulancia, mi cliente se encuentra internado, y le están realizando varias cirugías. Algunos datos que me dijo, No hicieron denuncia policial del robo, el dueño del camión vive enfrente de donde estaba estacionado (se puede conseguir el dominio y la dirección) y en el momento del accidente solo se acerco a corroborar si su camión sufrio daños, al parecer ninguno.
Ahora bien, la policia debe haber labrado algún acta como procedimeinto para dar intervención a al ambulancia, pero no se denuncio formalmente el robo ni el accidente. No hay moto ya que la robaron (por el peritaje). Hay testigos. Y un daño. El accidente ocurrió el 10/07 y me vino aver el 25/07.
CONSULTA, está bien seguir estos pasos?
1- URGENTE denunciar en sede policial el robo y accidente.
2- Si consigo los datos del dueño del camión, le envió CD reclamandole la reparación del daño sufrido. Espero que me conteste y me de el seguro de su compañia.
3-Si obtengo respuesta, y me da un seguro ya negocio con ellos. (Sigo con el procedimiento habitual de ds y ps)
Desde ya muchisimas gracias.
Ahora bien, la policia debe haber labrado algún acta como procedimeinto para dar intervención a al ambulancia, pero no se denuncio formalmente el robo ni el accidente. No hay moto ya que la robaron (por el peritaje). Hay testigos. Y un daño. El accidente ocurrió el 10/07 y me vino aver el 25/07.
CONSULTA, está bien seguir estos pasos?
1- URGENTE denunciar en sede policial el robo y accidente.
2- Si consigo los datos del dueño del camión, le envió CD reclamandole la reparación del daño sufrido. Espero que me conteste y me de el seguro de su compañia.
3-Si obtengo respuesta, y me da un seguro ya negocio con ellos. (Sigo con el procedimiento habitual de ds y ps)
Desde ya muchisimas gracias.