Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PARTIDA DE DEFUNCION

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1047318  por Verof
 
Buenas noches colegas:
Les hago una consulta, tengo que hacer la sucesión de mi padre para la cual necesito la partida de defunción de mi madre que murió en el año 93. Mi duda es la siguiente, debo conseguir la partida, mi madre fallecio en un sanatorio en capital pero en su partida figura san isidro. quisiera consultar si alguno sabe como conseguir una partida en provincia ya que quise hacerlo por internet y dice que por ahora no funciona, alguno sabe como hacer???
otra cosa, se puede haber fallecido en capital y que la defunción se inscriba en provincia???
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
 #1048148  por Alidiaz
 
por lo general creo que corresponde el registro donde tuvo el último domicilio real. tenes que buscar cualquier gestor o partidasya.
 #1048360  por Administrador
 
Estimada Verof:
En Provincia de Buenos Aires para conseguir la partida de defuncion tenes dos alternativas o ir al Registro Civil del lugar donde tenia su domicilio o solicitarla directamente en La Plata ( calle 1 y 60) con los datos completos: apellido, nombre, fecha de defunción.-
Ahora si la partida fue extendida en Capital Federal, con los mismos datos la solicitas por internet independientemente que figure en ella que el ultimo domicilio fue Provincia.-
Te deseo suerte.-
 #1048374  por DRA. MACA
 
Administrador escribió:Estimada Verof:
En Provincia de Buenos Aires para conseguir la partida de defuncion tenes dos alternativas o ir al Registro Civil del lugar donde tenia su domicilio o solicitarla directamente en La Plata ( calle 1 y 60) con los datos completos: apellido, nombre, fecha de defunción.-
Ahora si la partida fue extendida en Capital Federal, con los mismos datos la solicitas por internet independientemente que figure en ella que el ultimo domicilio fue Provincia.-
Te deseo suerte.-
Dra. ya que en realidad entra al portal para responder, expliquenos que medidas ha tomado para las amenazas de muerte y violación de colegas, hechos que, esperemos, no lleguen jamás a cometerse.

Aguardamos los foristas su respuesta.